Creatividad publicitaria

Tanto si eres un particular, como si eres una agencia con picos de trabajo, podemos realizar una creatividad a medida y adaptarla a todos los soportes de comunicación donde se encuentre tu target.

Concepto creativo

Me encanta la publicidad y cuando te dan la libertad de poder hacer algo creativo. Pero si hay restricciones corporativas casi es más divertido porque el reto es mayor. Pensamos el concepto de campaña para poder enganchar a nuestro target y por lo menos, que piense un nosotros unos segundo y nos tenga en cuenta, ese nuestro principal objetivo.

Copy + Layout

Y a partir del concepto creativo, lo hacemos visible y lo llevamos al mundo material poniéndolo palabras e imagen. Es el primer gran paso de una campaña, de cualquier acción publicitaria, para luego trasladarla a los diferentes sopores y empezar a medir las conversiones.

Adaptaciones

A partir de la creatividad, se realizan las diferentes adaptaciones a los medios o soportes. Puede ser desde exterior (metro, bus…) hasta prensa o redes sociales. Todo depende de la inversión y de la cobertura de la campaña para que todos sus impactos tengan su efectividad: no es lo mismo ver un anuncio que te llama la atención una vez, que verlo 7 veces en diferentes lugares…

Creatividad publicitariaPilar