Web

Desde una auditoría de tu web actual o iniciarla desde 0, estudiando el mapa de navegación para la optimización de la experiencia de usuario. Diseñamos webs con resultados. Webs que generan confianza y clientes.

Auditoría

Si ya tienes web, lo primero que haríamos sería analizar los pros y contras de ésta. Ver qué cosas sí están funcionando para conservarlas en el nuevo diseño y mejorar todo aquello que no esté funcionando. La auditoría realizaría un informe general de la web, desde el diseño, la arquitectura de la información y su experiencia de usuario, hasta la velocidad de carga y el SEO on page entre otras cosas.

Diseño UI

Diseñamos a medida de tus clientes potenciales así como de tus servicios. Primero plasmamos los objetivos y después nos ponemos manos a la obra para diseñar una interfaz que represente a tu empresa y cuyos usuario se sientan cómodos e identificados para buscar información.

Maquetación

Si ya tienes el diseño pero sólo necesitas la maquetación, también podemos darte este servicio. Maquetamos en html para emailings o landings, o bien, como recomendamos, bajo la tecnología wordpress.

Mapa de navegación

Te asesoramos en la arquitectura de la información de tu web para que ésta sea entendida por el usuario de una manera fluida e intuitiva. Aplicamos los diferentes procesos de UX para que el diseño posterior sea realmente eficaz y obtenga los objetivos fijados.

WebPilar