Ilustración

Dibujamos digitalmente aquello que necesites comunicar de forma pedagógica y comunicar en cuestión de segundos. Está claro que la mente humana procesa más rápidamente la comunicación visual que verbal. ¿Por qué no una infografía?

Educación

Más de 10 años realizando ilustraciones educativas para libros de la ESO y Bachiller (Física y Química, Domótica, Biología, Tecnología…). No sólo es realizar el dibujo de forma digital, si no de forma pedagógica, para que los estudiantes puedan entender el proceso de forma más intuitiva que solo en la lectura del temario.

Infografía

Una imagen vale más que mil palabras. Si necesitas explicar un proceso complejo en pocos segundos, lo más eficaz es una infografía a medida que guíe paso a paso la atención del usuario explicando el método a seguir.

Infantil

Estoy orgullosa de haber ilustrado el libro completo de «1.000 ideas para jugar en casa» de la editorial Libsa, en la que comencé como diseñadora mi carrera profesional al acabar la universidad. Esta oportunidad me la dieron años más tarde colaborando con ellos como freelance, un placer

 

 

IlustraciónPilar