Desde el nombre de tu nueva empresa, pasando por la creación desde 0 de su logotipo, hasta el restyling más revolucionario de tu imagen de marca más conservadora. Todo sobre imagen corporativa.
Si estás empezando y tienes claro de qué va tu negocio, pero no sabes cómo llamarlo, te ayudamos a bautizarlo. Un buen nombre puede ser la clave para que la gente te encuentre y te recuerde fácilmente a la hora de recomendarte.
Diseñamos tu marca (logotipo, isotipo, isologo, imagotipo… o cualquier palabro técnico) a medida. Sin plantillas, ni reciclajes. Dede la toma de un briefing hasta que tu identidad visual le quede impecablemente bordada a tu empresa.
Un manual establece las reglas a seguir en la comunicación de la empresa, visuales y verbalmente, desde los colores y tipografías al tono dado en cada mensaje. De esta forma, se plasmará siempre la imagen de marca adecuada.
Tarjetas de visita, carpetas, hojas corporativas, sobres, tarjetones… Una infinidad de adaptaciones donde tu marca será la primera en ser vista y reconocida. Cada impacto de la misma cuenta, es la eficiencia del branding.
Cómo decíamos, el branding es la estrategia de conseguir que nuestra marca sea recordada, y así genere credibilidad y relevancia a la hora de que un cliente potencial se pueda decantar por nuestros servicios. Un pendrive con nuestra imagen, puede marcar la diferencia.