Marketing Digital

Todo lo que necesitas para captar clientes potenciales mediante herramientas digitales, la mejor forma de realizarles un seguimiento adecuado para ganarte su confianza y convertirles en clientes reales.

Inbound Marketing

Realizamos todo el proceso del inbound marketing para obtener leads de clientes potenciales: desde la landing page con una formulario inteligente, que además de registrar a nuestro usuario, le manda automáticamente un email de bienvenida con la información que haya solicitado sin necesidad de que nadie tenga que hacerlo de forma manual. Todo está automatizado y lo mejor, podemos medir el éxito de la acción: aperturas de lo emails, donde los usuarios hacen clicks, si desean que les llamemos posteriormente, etc… Una de las formas más económicas de invertir en marketing actualmente.

Newsletter

Si ya tienes una base de datos de clientes y deseas mandarles un newsletter contándoles tus éxitos o nuevos servicios para que te tengan presente en sus nuevos presupuestos como proveedor, también nos encargamos de ello. Además por cada envío elaboramos un informe con lo que mejor ha funcionado y lo que no para solventar errores en los próximos envíos.

SEO y SEM

Puede que ya tengas una landing, pero no te llega tráfico a la misma. Tienes dos opciones, generarlo de forma natural manteniendo tu página viva publicando noticias y actualizaciones con las palabras claves que necesitas, apoyándote en las redes sociales para mantener sus visitas al día y facilitar que la gente pueda llegar a tu landing, o comprando visitas mediante Adwords, un sistema eficiente para el coste que conlleva.

 

Marketing DigitalPilar